Frases bonitas de Amor

Frases bonitas de amor para dedicar y compartir. El amor y la Amistad son dos de los sentimientos mas bellos que existe en la faz de la tierra, sin lugar a dudas todos deberíamos expresarlo de una y mil maneras y durante todos los dias de la semana, de esta forma el amor de tu vida o tu amigo(a) será feliz eternamente y valorará mucho mas el amor y la amistad que tu le ofreces.

Frases de enamorados 300x298 Frases bonitas de Amor

Por una mirada, un mundo;
por una sonrisa, un cielo;
por un beso… yo no sé
qué te diera por un beso.

Gustavo Adolfo Bécquer

Frases bonitas para dedicar

En nuestra pagina web podrás encontrar frases bonitas de amor para dedicar al amor de tu vida, conquista el corazón de esa persona a quien más amas con nuestas frases de amor acompañadas de las mas bonitas imagenes románticas.

frases bonitas de amor 179x300 Frases bonitas de Amor

Frases bonitas rómanticas

Los corazones enamorados son muchos, sabemos que a una gran cantidad de personas nos cuesta expresar nuestros sentimientos de una forma clara y natural a pesar de amar con mucha intensidad y de forma sincera. En nuestra pagina web compartiremos con todos ustedes frases bonitas llenas de romanticismo e intensidad, fortalece ese amor que compartes con el amor de tu vida y revitaliza esa amistad que tanto valoras con las mas originales y pequeñas frases de amor.

 Aquí mas frases bonitas de amor

 

 

 

Leave a Reply